PERROS FUERA  DE LOS CENTROS DE DETENCION

Un primer paso para terminar las torturas


  El  movimiento  a favor de los derechos de los emigrantes , gano una significante victoria en diciembre del 2004 cuando Inspeccion de Emigracion y Aduanas  rama del Departamento de Seguridad Interior  ordeno que  cesara el uso de perros  alrededor de los presos en todas las carceles en  EE. UU donde se mantienen emigrantes detendos.

Construyendo un movimiento
contra la guerra que luche en dos frentes

Hands Off Iberville!


El movimiento en contra de la guerra em New Orleans esta haciendo conexiones concretas entre los dos frentes de guerra. Activistas locales contra la guerra estan trabajando en solidaridad con los residentes de color ( Africanos-norteamericanos) de los proyectos de vivienda publica de Iberville en sus luchas para evitar que el gobierno de la ciudad y los agentes de bienes y raices traten de demoler los edificios de apartamentos en donde viven, todos estos residentes de este proyecto de vivienda publica son trabajadores pobres.


Trabajadores inmigrantes de
Freehold obtienen ganancias

Durante el pasado año, jornaleros inmigrantes en Freehold, NJ han detenido un intento gubernamental para echarlos de la ciudad y, organizándose junto con activistas locales, armaron un sistema de hiring-hall que ha incrementado los jornales. Su continua lucha es un ejemplo de cómo la unidad de inmigrantes-ciudadanos puede derrotar la ofensiva anti-inmigración y obtener verdaderas ganancias para todos los trabajadores.

Fábricas recuperadas en Argentina

Doscientas fábricas en Argentina han sido ocupadas por sus trabajadores y son ahora adminsitradas en forma democrática por ellos mismos. En medio de una aún continua depresión económica, con niveles de desempleo rondando el 20%, grupos de trabajadores argentinos han demostrado a lo largo de los últimos cuatro años que existen otras formas de conducir la economía.